El don de Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 Historia y ambientación Ilv8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 Historia y ambientación Ya52
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Dom Jun 21, 2020 2:21 pm
 Historia y ambientación 8d5c
Últimos temas
» Nuestros datos
 Historia y ambientación Icon_minitimeDom Ago 18, 2013 7:05 pm por Alicia Ramos

» Normas de afiliaciones
 Historia y ambientación Icon_minitimeDom Ago 18, 2013 6:43 pm por Alicia Ramos

» Ficha de Andrea Santos
 Historia y ambientación Icon_minitimeVie Ago 16, 2013 6:37 pm por Alicia Ramos

» Ficha de Alicia Ramos
 Historia y ambientación Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 7:40 pm por Alicia Ramos

» Modelo de ficha de relaciones
 Historia y ambientación Icon_minitimeJue Ago 01, 2013 6:17 pm por Alicia Ramos

» Modelo de ficha cronológica
 Historia y ambientación Icon_minitimeJue Ago 01, 2013 6:15 pm por Alicia Ramos

» Modelo de Ficha
 Historia y ambientación Icon_minitimeJue Ago 01, 2013 5:16 pm por Alicia Ramos

» Registro de Movil
 Historia y ambientación Icon_minitimeJue Ago 01, 2013 5:08 pm por Alicia Ramos

» Registro De Casa
 Historia y ambientación Icon_minitimeJue Ago 01, 2013 5:06 pm por Alicia Ramos

 Historia y ambientación Fzn5
Mejores posteadores
Alicia Ramos
 Historia y ambientación Empty Historia y ambientación Empty Historia y ambientación Empty 
Alba Rivas
 Historia y ambientación Empty Historia y ambientación Empty Historia y ambientación Empty 
Andrea Santos
 Historia y ambientación Empty Historia y ambientación Empty Historia y ambientación Empty 


Historia y ambientación

Ir abajo

 Historia y ambientación Empty Historia y ambientación

Mensaje por Alba Rivas Miér Jul 31, 2013 4:49 pm

Me llamo Alba Rivas, puedo ver cosas que nadie más puede ver, ese es mi secreto. Algunos los llaman fantasmas, otros espíritus, pero mi abuela prefiere llamarlas almas en transito.

Tenía 11 años cuando acompañé a mi abuela a la casa de uno de mis compañeros de clase, Nicolás, debía ser una reunión familiar, porque había mucha gente allí. Mi abuela me pidió que me acercara a Nicolás para hablar con él. Me acerque a él y lo salude, también le comenté que mi abuela me había dicho que no quería hablar con ella, que lo había intentado y él no quería. El me respondió que un señor se lo había prohibido. Yo le dije que mi abuela quería saber si él había visto la luz, y él me dijo que la había visto, pero que el señor le había dicho que no fuera hacia ella, que todo era mejor si se quedaba con él. Yo le dije que no me parecía una buena idea, y él simplemente se encogió de hombros.

En ese momento se me acercó la madre de Nicolás, y me dijo que si quería verlo, que parecía que estaba dormido. La acompañe hasta un ataúd, donde se encontraba Nicolás. Me giré hacia donde él estaba sentado en la escalera y volví a mirarlo al ataúd, confundida. Mi abuela se me acercó y me dijo que si volvíamos a casa y yo le dije que él estaba en el ataúd, que Nicolás estaba muerto, y ella me dijo que después me lo explicaría.

[...]

Actualmente corre el año 2013, Alba tiene 23 años que acaba de trasladarse a Bellavista para regentar una tienda de antigüedades junto a su amiga Andrea. Recientemente su abuela ha venido a visitarla y Alba se está viendo envuelta en unos sucesos extraños.
Alba Rivas
Alba Rivas
Admin

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/07/2013

https://eldondealba.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.